INSTALACIONES

OFICINAS Y ALMACENES

Disponemos de los mejores medios técnicos y materiales para acometer nuestro trabajo. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en una zona céntrica de Madrid pero con fácil acceso al extrarradio, de modo que nos permita acudir rápidamente a resolver cualquier urgencia que se pueda producir en las instalaciones del cliente.

Trabajos de pocería especiales
Cuando resulta imposible realizar una obra de pocería mediante el sistema de rehabilitación sin apertura de zanja, nuestro departamento especializado se pone en funcionamiento para ejecutar esta clase de trabajo tan específico. En GARMA contamos con operarios y técnicos altamente cualificados en el trabajo de pocería, capacitados para realizar estudios y diagnósticos de calidad. Nuestro equipo de profesionales acreditados siempre encuentra la solución adecuada a los problemas más complejos, supervisando al detalle todos los aspectos de cada uno de los procesos para una total garantía.

NUESTRA FLOTA DE VEHÍCULOS

PARA UNA MAYOR EFICACIA Y RAPIDEZ EN LA REALIZACIÓN DE NUESTROS TRABAJOS DISPONEMOS DE:

- Vehículos para la inspección y seguimiento de nuestras obras en ejecución
- Vehículos provistos con cámara de T.V. para la inspección de la red de saneamiento de sus viviendas, locales, chalets, etc.
- Vehículos dotados con equipos de agua de alta presión para poder realizar trabajos de limpieza y desatrancos en su red de saneamiento.
- Vehículos para suministro de material y recogida de escombro a nuestras obras.