Quiénes somos

Garma, Maestro Pocero Matriculado S.L.

Es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector del saneamiento y obras en Madrid y alrededores, manteniendo una plantilla de trabajadores altamente cualificados, ofreciendo a nuestros clientes los precios más competitivos del mercado, garantías de 10 años en nuestros trabajos y facilidades de pago, ya que ofrecemos financiación propia de sus obras, sin intereses y en cómodos plazos. Disponemos de una flota de vehículos para la atención, supervisión, limpieza y mantenimiento de todas nuestras obras.

Nuestra historia

  • 1911 - Somos una empresa familiar especializada en el sector, que fue fundada en 1911 por Agustín García García, quien, posteriormente, la dejó al mando de su hijo Agustín García Marcos y éste, a su vez, se la confió a su hijo y nieto del fundador, José Mª García Martín.

Actividades

Realizamos obras de pocería de nueva y vieja construcción, inspecciones con cámara de T.V, para que usted vea en qué condiciones se encuentra su saneamiento. Somos especialistas en localización de humedades, malos olores, filtraciones, localización de pozos y arquetas ocultas, etc. Utilizando la tecnología más avanzada del mercado. Disponemos de un departamento de profesionales en: electricidad, pintores, fontaneros, albañiles, etc. para la buena terminación de sus obras sin molestias para el cliente.